fbpx

© 2022 MiriamRM
Derechos reservados

– Portrait Lab –


Para ser honesta esta idea comenzó como parte de una idea de cuarentena. Generar algo de dinero pero sobre todo, compartir mucha fotografía de la mano de expertos a personas que en verdad buscáran crecer.

Un día en la mañana, en mi grupo de amigas de Photo For Save hice la propuesta de este proyecto sin embargo el enfoque de ambos proyectos no iban de la mano por lo que buscamos desarrollar la idea de compartir, sumar y crecer profesional y personalmente, de aquí nace – Portrait Lab – un proyecto que junto a Ivett Aranda desarrollé. Proyecto que no podría llevarse a cabo sin el apoyo de los fotógrafos que se sumaron a #PhotoCrushWeek 7 DÍAS | 7 FOTÓGRAFOS.

¡Gracias infinitas! Luis Marmolejo, Rúl MJ, Salem McBunny, Indra Arréz, Gabrielle Vázquez y David Sánchez por decir que si a esta idea de cuarentena.

Ver como compartían el contenido, invitaban gente a inscribirse y recibir cada inscripción fue realmente muy gratificante.

Teníamos una meta alta de inscripciones, pero sabemos bien que quienes llegaron eran los que debían realmente estár, puesto que aunque suene raro, conectarme a cada clase me hacía sentir, feliz completa y llena de gratitud.

Cada día por la mañana redactarles un correo diferente a las personas inscritas y ver sus caritas de emoción en clase con las cámaras. Saber que participaron en la actividad de vestirse diferente para Salem o llevar comida a la clase de Ivett me hizo sentir que realmente la idea fue buena y valió totalmente todo el esfuerzo.

Creo que cada persona siempre decide su camino e intentar impulsarla a ser mejor aunque no sea tu obligación si que es satisfactorio. Es por esto, que doy mi reconocimiento total y admiración a cada fotógrafo que realmente invierte en seguir aprendiendo, mejorando y no asume que ya lo sabe todo. Personalmente, creo en el crecer y cambiar para luchar por tus sueños.

Aprendí mucho en cada clase, inspiración, conceptos, ideas de foto, formas de ejecutar. Pero algo en lo que cada fotógrafo coincidió es que en algunos casos el equipo si que importa, pero importa más como decides desarrollar y mejorar tu trabajo. Y sobre todo, el como te hace sentir.

Hoy, estoy emocionada de terminar de redactar este post, con la noticia de que -Portrait Lab- si seguirá buscando cómo llevar la fotografía a las personas que busquen cumplir cada sueño y meta que tienen.


Leave a comment