fbpx

© 2022 MiriamRM
Derechos reservados

¡Di un mini curso!


Como les conté hace algunos post, estaba planeando unos cursos de fotografía editorial y para redes sociales, en la búsqueda de personas que les interesara, me encontré con varios grupos y bazares con gente llena de talento y sobre todo, muchísimas ganas de aprender y emprender.

Entre mis miles de inbox enviados y seguir buscando personas que les latiera formar parte; Encontré el Colectivo de Mujeres de Guanajuato Emprenden grupo, liderado por tres mujeres emprendedoras e independientes que buscan día a día empoderar y hacer crecer a más mujeres en León. Luz, me brindó la oportunidad de dar mi primer charla – taller, donde hablé sobre: La fotografía en las redes sociales.

Siempre he creído que tienes que ayudar a las personas a aprender nuevas cosas y mejorar, no solo personal también profesionalmente y es por esto que la presentación se trató de varios casos de éxito, ejemplos de perfiles que considero han triunfado en las redes sociales y como ellas podían usar a su favor cada forma de uso de visuales.

La verdad es que una hora no es mucho para enseñar a alguien a hacer fotos y soy muy consciente de que no todas las personas tienen una cámara, computadora y programas de edición es por eso que quise hacer una pequeña actividad de uso de color, vistas y edición para una fotografía en instagram.

De una manera fácil y rápida les hice saber instrucciones de una marca con la que he trabajado para crear contenido, que es lo que quieren mostrar en sus redes y cual es su público. Junto a estas indicaciones, dando instrucciones y con toda la información previa de perfiles de consumidor, colorimetría y uso de imagen nos pusimos a trabajar.

Para mi fue algo muy bonito ayudar a marcas que están comenzando, por que yo sigo aprendiendo y quiero mejorar cada día. Creo firmemente que crecer junto con personas que están dispuestas a mejorar es lo mejor que puede pasarte día a día para despertar motivado a seguir mejorando.

Y y y ya final, final, quiero compartirles que tendré la oportunidad de hablar sobre fotografía de nuevo para el Instituto Municipal de la Juventud y aunque debo decir que estoy nerviosa por que al parecer hay como 50 personas inscritas, este campus virtual, es una manera hermosa de seguir sobre llevando la cuarentena.

¡Ahí nos vemos!


Leave a comment