fbpx

© 2022 MiriamRM
Derechos reservados

Como reaccionas, no define quien eres.


Cuando decidimos empezar desde cero a hacer lo que nos gusta y cobrar por esto, nadie
honestamente nos dice que nos va a costar trabajo y por esto me refiero a que tendremos que cuidar nuestra forma de hablar, actuar, vamos a tener que aguantarnos algunas palabras y no todos van a creer en nosotros al principio, seguramente van a pasar mil saludos de mano, preguntas en conferencias o sonrisas en los pasillos.

Y es que las personas tampoco te dicen: ¡Felicidades, estas trabajando por lo que quieres y te gusta!

Pero si te dicen con toda seguridad: Deberías calmarte, te estresas mucho, yo que tu, mejor no trabajaría tanto.

Y nosotros, nos sentimos mal y no de esos sentimientos que te sacan la lágrima, es un sentimiento de querer esforzarte por lograr lo que realmente quieres y demostrarles a los
que demás que si puedes y no digo que tengamos que demostrarle nada a nadie, simplemente si queremos monetizar nuestro trabajo algo así nos va a pasar.

No tener tiempo ni de pensar en salir a una fiesta o ir a perder el tiempo en una plaza es
algo que seguramente vas a vivir. Y esto, no siempre va a ser valorado por una persona que probablemente no sabe todo el esfuerzo que hay detrás de una decisión que te lleva a reaccionar de esa manera.

Y es justo a lo que voy, algunas personas no saben, que las reacciones no definen tu
forma de ser, no por que decidas actuar de cierta manera ante alguna circunstancia,tienen que catalogarte ya. Puedes estar viviendo la mayor decisión de tu vida, la cosa mas triste que te ha pasado o incluso, puedes estar teniendo el mejor día que alguna vez imaginaste y siempre, vas a reaccionar de manera diferente.

Por que somos libres de pensar, vivir y sentir, pero principalmente, somos libres de decidir
como queremos actuar, si, estamos emprendiendo un negocio y queremos llegar muy alto, nos van a pasar muchas cosas y esto, será como una explosión de colores con fondos diferentes que se nos presentarán y nos van a recordar cada día, con cada experiencia que puedes elegir ser, quien tu quieres ser.

De verdad, puedes hacer lo que te gusta siempre y tu ciertamente, puedes decidirlo.

No desaparecerá, por que los sueños, si se cumplen.


Leave a comment